45 Familias de Santa Rosa beneficiadas con el Programa Provincial “Vida Digna-Familia Feliz”

215

El 26 de Abril se realizó la entrega de la 2ª asistencia económica reintegrable del Programa Provincial; “Vida Digna-Familia Feliz” a 45 familias de nuestra localidad.
Este tiene como objetivo disminuir la pobreza estructural y mejorar el hábitat y la calidad de vida de los pobladores. El monto recibido por cada núcleo familiar fue de $10.000, completando de esta manera la suma de $25.000 que propone el programa.

También se hizo entrega al Municipio de los aportes pertenecientes al Fondo de Descentralización de Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMMEP) por un valor de $192.000 y de 249 Tarjetas Sociales, destinada a la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales y cuyo objetivo es asistir a las Familias Indigentes de la Provincia de Córdoba.

Encabezaron el acto de entrega; Gustavo Medina, Director Integral de Emergencias Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Frossasco; Director de Municipios de la Provincia y el Intendente Claudio Chavero quien estuvo acompañado de su equipo de colaboradores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *