3° EDICIÓN DE SONIDOS Y SABORES DEL MUNDO

52

El Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre en el Balneario Santa Rita vivimos otra edición de Sonidos y Sabores del Mundo, en un fin de semana que rondó el 95% de ocupación en Santa Rosa de Calamuchita.

Durante dos extensas jornadas los vecinos y visitantes pudieron vivir realmente una fiesta de sabores, música, danza y culturas de todo el mundo! Más de 10 puestos gastronómicos ambientados con los colores y ornamentos de diferentes latitudes, deleitaron al público con los más exquisitos platos de diferentes países mientras en el escenario se sucedían una tras otra diferentes expresiones artísticas representando también a distintos puntos del planeta.

Danzas españolas, latinoamericanas, griegas, árabes; entre otras  y conjuntos musicales regionales y de distintos puntos del país, entre los cuales se destacaron Botánica Reggae, Cuatro Quesos, Las Ninfas, Doble Faz, Walkmann ´80 Clasics , La Orquesta Cuántica y Álma Nómade, entre otros tantos que hicieron bailar y disfrutar al público.

Agradecemos tanto a los vecinos como a los visitantes que nos acompañaron nuevamente en un fin de semana festivo, de sabores y culturas en nuestra querida ciudad. Es de destacar la continua renovación que va teniendo la fiesta a lo largo de las tres ediciones, con una gran variedad gastronómica, una carpa exclusiva para que los visitantes puedan disfrutar a la sombra de todas las propuestas, un predio decorado y montado a la altura de las circunstancia y una amplia diversidad de espectáculos.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *