4° ENCUENTRO DE “FORTALECIMIENTO EMOCIONAL”, EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

61

En  la mañana de ayer se realizó el cuarto Taller de “Fortalecimiento Emocional”  a través de las Direcciones de Salud y de Desarrollo Social de nuestra Institución, en articulación con la Secretaria de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Jóven , en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas.

Participaron del encuentro adolescentes de 2°, 3°, y 4° año de todas las Instituciones Educativas de Nivel Medio de nuestra Localidad. Los participantes al Taller crearon un mural alusivo que luego fue sorteado entre las escuelas , siendo los alumnos del Colegio IPEM 271  Dr. Dalmacio Vélez Sársfield, quienes se lo llevaron para colocar en su institución.

Queremos destacar la masiva participación y compromiso tanto de alumnos como de profesores de las escuelas:  San Juan Diego, PIT, San Francisco, IPEA, IPEM 271 Dalmacio Vélez Sársfield y  La Residencia Santa Rosa.

Por otra parte, aclaramos también que las actividades realizadas en la mañana de ayer se corresponden con un trabajo anual que lleva adelante el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, coordinado por las Direcciones de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad,en el que se desarrollan actividades tendientes a fortalecer a los jóvenes de nuestra ciudad frente a la problemática de las adicciones, enmarcado en el Plan Local de Prevención de las Adicciones.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *