APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CICLO 2020 EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

291

El Lunes 2 de Marzo se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El intendente Claudio Chavero dio el discurso inaugural en el que además de nombrar los logros y avances suscitados durante el año anterior, anunció los distintos proyectos que se llevarán adelante durante el 2020 en cada una de las Secretarías de la Institución.

Durante la jornada el, Intendente Municipal  habló de llevar adelante una planificación estratégica con cuatro ejes principales: Tener una comunidad Ordenada, mantener un Municipio activo, moderno que este cerca del vecino consolidando su estructura interna, poder promover el crecimiento humano y familiar y  Afianzar el desarrollo económico como fuente de progreso para todos nuestros habitantes.

Por otra parte en el ciclo 2020 el Concejo Deliberante de Santa Rosa de calamuchita quedó conformado con 5 concejales del oficialismo (Hacemos por Córdoba), entre ellos: Luciano Torres -nombrado presidente del mismo – Daniela Mensegue, Sonia Martínez, Ricardo Rollhaiser y Pedro Zárate. El bloque del Movimiento de Acción Vecinal, representa la minoría con Estanislao Eraso y Florinda Nuccetelli. Por su parte, Alejandra Bertneche fue nombrada nuevamente Secretaria.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *