APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE 2018

173

En la noche de ayer el Intendente Claudio Chavero encabezó el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el periodo legislativo 2018.

La sala del Concejo contó con la presencia de los flamantes concejales en su totalidad, Tribunos y Secretarios Municipales, además de la Prensa y público en general.

En la oportunidad desarrolló los anuncios que corresponden a la obra de gobierno a llevar adelante durante el corriente año.

Entre lo más importante de su discurso el Intendente, agradeció al equipo que lo acompaña en conjunto con el del cuál se pudieron alcanzar varios objetivos propuestos en el 2017 y a través del cual se “comenzó a generar y protagonizar los cambios más significativos para Santa Rosa” . Además afirmó redoblar el compromiso de “transformación continua promoviendo nuevos servicios e integrando a todos los sectores sociales, al paradigma de gestión propuesto en 2015, articulando políticas progresistas que afianzaran una mejor calidad de vida para todos”.

Durante el discurso se expuso lo alcanzado durante el  2017 y se planteó lo proyectado en cuanto a programas y planes para el año en curso, de cada una de las Secretarías y Direcciones de la Institución, detallando números, estadísticas y planificaciones para cada una de las áreas.

Entre lo más destacado, el intendente informó que: …”se realizaron todos los trámites administrativos y estudios ambientales requeridos por la provincia y que estamos esperando su aprobación para comenzar con la obra de cloacas en nuestra ciudad” además agregó que “a partir del mes de junio próximo comenzaremos a gestionar el entramado de la red de gas natural para los barrios y ésta obra tan esperada comenzará a ser una realidad “.

En otro ambitó se refirió a la Situación del Arroyo El “Sauce” , indicó que habiendo recibidos los estudios de agua realizados por la Universidad Nacional de Córdoba, se han derivado al departamento legal de nuestro municipio para que se comiencen las acciones legales pertinentes.

Por último se agradeció a los presentes y a los vecinos en general por apoyar y colaborar, siendo protagonistas de este proceso de transformación de la ciudad, del avance continuo y se instó a que nos propongamos juntos a enfrentar nuevos desafíos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *