ASÍ PASÓ EL FINDE DEPORTIVO EN NUESTRA CIUDAD

52

4° Open Internacional de Patín Artístico

Este Fin de semana alrededor de 5000 personas pasaron por el SUM para vivir el 4° Open Internacional de Patín Artístico. El evento congregó a más de
820 patinadores en pista, más de 76 técnicos y 56 clubes provenientes de Chile Paraguay, Venezuela y Argentina.

Patinadoras de la escuela de patin Sueños Sobre Ruedas a cargo de la técnica Agustina Velez participaron obteniendo podios del 1 al 8 con categorías de mas de 22 patinadores en la misma, puntuadas por un plantel de jueces y calculista extraordinarios oriundos de Córdoba, Misiones y Salta dejaron lo mejor de ellos para que todo saliera excelente.

Felicitamos y agradecemos a la organización de tan importante evento, tanto para el deporte como para el turismo de nuestra ciudad.

 

Sierras Hockey

El sábado 24  las chicas del Sierras Jockey jugaron de local vs Fitz Simón de Embalse obteniendo los siguientes resultados:

Séptima Sierras 0- 1 Fitz Simón

Sexta Sierras 0- 2 Fitz Simón

Primera Masculina Sierras1-1 Fitz Simón

Primera Femenina Sierras 0-0  Fítz Simón

Maxis Femenina Sierras 1- 1 Fitz Simón

A pesar del empate la primera femenina sigue puntera e invicta a solo 3 fechas de concluir el torneo.

 

Handball  Municipal

Triunfazo en el debut. El equipo masculino de Handball de Santa Rosa arrancó el torneo clausura con una gran victoria, frente al tricampeón, equipo oriundo de Gral Cabrera, por 21 a 20 en la cúpula de Embalse.

Por otra parte volvió a ganar la primera femenina frente a UCOPA de rio cuarto 22 a 17 y en otro orden, también debutaron las juveniles que cayeron 24 a 17 contra las locales de Fitz Simón.

El Handball de nuestra localidad se va posicionando en lo más alto de la provincia.

 

LIFI

El domingo se realizó la 4º fecha de nuestro proyecto de Liga Interbarrial Infantil con la participación de Amigol, Unión, La Academia, Santa Mónica, ISFA, Amboy y San Ignacio.

Se vivió una excelente jornada a puro Futbol y Familia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *