ASÍ PASÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SABORES SERRANOS

111

El Viernes 12 de Julio comenzó la gran fiesta de los Sabores Serranos en el SUM del Polideportivo Municipal. Con un alto porcentaje de ocupación en la ciudad, más de 5 mil personas visitaron el festival de gastronomía y tradición más grande de la provincia en Vacaciones de Julio.

Ambas jornadas comenzaron a las 18:00 hs. con espectáculos para niños y un sector de recreación con juegos, palestra y maquillaje artístico. La excelente actuación de Músicos y Academias en el escenario, hicieron que los presentes se retiraran ovacionando a los artistas  en cada ocasión.

En cuanto a la gastronomía, los platos presentados por los distintos establecimientos, tuvieron una muy buena aceptación de parte del público y de los jurados que tienen la responsabilidad de elegir el mejor de ellos, además del mejor stand, y otras calificaciones. Se pudo observar y probar diferentes platos tradicionales  e innovadores de la comida argentina, como también opciones vegetarianas y novedades para degustar.

Es de destacar la continúa renovación que va teniendo la fiesta en las últimas ediciones, con una gran variedad gastronómica, una carpa exclusiva para que los visitantes puedan disfrutar de estas propuestas y un SUM decorado y montado a la altura de las circunstancias y espectáculos más que variados en el escenario, para el disfrute de toda la familia. Otra de las nuevas propuestas tuvieron que ver con algunos stands de reconocidos artesanos y artistas locales exponiendo sus obras y produciendo en vivo para los presentes.

 

Por otra parte, este año se implemento “La Peña” de los Sabores Serranos en el “Paseo Las Higueras”, que dio lugar durante el fin de semana largo de Julio, a que el público disfrute de un mini evento donde pudo ver y escuchar música y danza en vivo y degustar en forma gratuita de las delicias gastronómicas que encontraría luego en la fiesta.

Agradecemos a todos por acompañarnos en esta nueva edición, tanto a visitantes como vecinos de nuestra ciudad  (Academias y Músicos, Establecimientos Gastronómicos, Artesanos, Personal Municipal, Medios de Comunicación) A todos muchas gracias por su apoyo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *