AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 3, ENTRE OTRAS OBRAS

54

La Secretaria de Obras Públicas y Privadas de nuestra Institución continúa trabajando en diferentes barrios de nuestra ciudad, entre ellas realizando ya los trabajos previos para la Pavimentación de la Calle 3 de Villa Río Santa Rosa que representará un gran progreso para los vecinos de dicho barrio.  Esta semana se está realizando compactación de suelo, mediciones y rectificaciones y construcción de cordón cuneta (calle 14) y desagües.

Por otra parte en el sector de ingreso al barrio Santa Rosa del Río donde se sigue avanzando con la construcción del cordón cuneta en las primeras dos cuadras de la Av. Costanera Río Suquia llegando a la colocación de moles y nivelación de la arteria en la segunda mano. En el lugar también se realizarán reformas en la zona central del Boulevard.

En otro orden seguimos con las  construcción de nuevas aulas en la Escuela Luís Maria Drago de Villa Río Santa Rosa. Estas se realizan en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia, siendo de suma necesidad para esta institución educativa.

En el barrio Santa Mónica se continúa con la reparación de calles, tareas de poda, recolección de ramas y colocación de nuevas nomenclaturas. En los últimos días la moto-niveladora estuvo arreglado las calles Fernando Fader, Domingo Nievas, Brigadier Ojeda y Dr. J.C.Barzola.

Tras un pedido del Centro de Jubilados, se realizaron arreglos en la vereda del edificio, en la semana de un nuevo aniversario de esa Institución y en el Puente “Santa Rosa de Lima” se colocaron nuevas luminarias.

Por último se progresa en la edificación de vestuarios, baños y sector de recepción de las nuevas instalaciones del Santa Rosa Rugby Club en Barrio La Hungría. Se colocaron las aberturas correspondientes y se realizan terminaciones en el frente. Esta es posible luego de un convenio realizado entre el Municipio y dicha Institución Deportiva.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *