CAMPAÑA MUNICIPAL ANTIRRÁBICA

125

A través de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se desarrollará una Campaña Municipal Antirrábica Gratuita y Masiva.   La misma está dirigido a Perros y Gatos y se realizará en puestos de vacunaión móviles, ubicados en espacios públicos de diferentes barrios de nuestra ciudad, llevada adelante por personal del área, personal de la Dirección de Seguridad, profesionales (Veterinarios/as), acompañados por Protectoras locales.

Para vacunara  tu mascota solo tenés que acercarte hasta el puesto de vacunación más cercano a tu residencia dispuestos en el cronogramá de aquí abajo, si es posible llevar a los animales con correa o en un cañil y el carnet de vacunación si es que lo tienen.

Porqué es importante vacunar contra la RABIA?

  • La Rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los  humanos y otros mamíferos.
  • Las personas pueden contraerla a través de la mordedura de un animal, ya que el virus se encuentra en la saliva y las secreciones.
  • La enfermedad también se puede contraer por el contacto con la piel lastimada o con la saliva de un animal infectado

CUIDARLOS ES CUIDARTE 

 

CRONOGRAMA BARRIAL DE VACUNACIÓN

IMPORTANTE

  • En caso de lluvia se suspende la jornada y se pasa al final del calendario, sin correr los días siguientes, a fines prácticos organizativos y evitar difusión que se preste a confusión.
  • Se puso  un horario de tres horas al público, dejando un hora restante por posible rezago.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *