CARNAVALES DEL RIO, UNA GRAN FIESTA POPULAR

557

El fin de semana que pasó celebramos los Carnavales del Río 2019 con gran éxito, miles de personas, vecinos y visitantes vivieron una verdadera fiesta a puro ritmo, color y alegría.

La edición 2019 de este evento popular presentó grandes presentaciones de Murgas, Carrozas y Comparsas locales, las cuales representan a diferentes barrios e instituciones de nuestra ciudad y a través del esfuerzo y la colaboración de la Municipalidad, crecen año a año y ofrecen un espectáculo de gran calidad que mejora en cada edición. Por otra parte no faltaron los disfrazados que divirtieron al público en diferentes pasadas por el corsódromo.

La vedette de ambas noches fue sin dudas la Comparsa entrerriana Marí Marí, que con un gran despliegue de baile, y brillos deleitaron al público presente con todo el Carnaval de Gualeguaychú.

La noche del viernes el cierre musical estuvo a cargo del Grupo Ráfaga, quienes presentaron su espectáculo «Rafaga, el regreso» e hicieron cantar y bailar al publico al ritmo de sus clásicas y nuevas cumbias. Luego fue el turno de la banda de cuarteto local  Llamarada para cerrar la primer noche del Carnaval en el Corsódromo del Balneario Santa Rita.

La noche del sábado tuvo como cierre a Los Pericos, quienes realizaron un gran show con canciones del recuerdo y lo nuevo del grupo que une a diferentes generaciones a través de sus canciones. Abducidos, fue la banda local encargada de cerrar la noche del sábado para culminar con una más que exitosa edición de los Carnavales más grandes del Valle.

Desde el Municipio se agradece a todos aquellos que hicieron posible el éxito de este evento; vecinos, turistas, integrantes de las distintas agrupaciones, Instituciones intermedias, Policía de la Provincia, personal municipal y medios de comunicación.

Ganadores en Disfraces:

El ET y El Gaucho.

 

Comparsas Destacadas:

La más Alegre: Murga Colorinche, Barrio La Carrodilla.

La más Elegante: Carroza del Centro Comercial, Industrial y Turístico.

La más Integrada con el Público: Murga Acuarela. Residencia Santa Rosa.

La más Numerosa: Comparsa Carisma Show de Villa Strada.

La más Colorida: Murga de los Chicos. Escuela de Verano Municipal.

La más Creativa: Comparsa de la Alegría. Barrio Las Flores.

La más Participativa. Murgueros del Río. Villa Río Santa Rosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *