CERRARON EL AÑO LAS ESCUELAS DE DEPORTE MUNICIPAL

18

El día viernes 30 de Noviembre se llevó a cabo el cierre de año de las Escuelas Municipales de Deportes en el SUM del Camping Municipal.

A partir de las 18:00 hs, las diferentes disciplinas fueron haciendo sus demostraciones, las que comenzaron con los chicos de BMX haciendo diferentes piruetas en la pista en la que se trabajó durante todo el año para que esté en plenas condiciones de seguir practicando.

 

 

Las chicas de patín artístico también realizaron dos coreografías en las que pudieron mostrar lo trabajado durante el año, durante las prácticas que se realizan en el SUM.

 

Por su parte el grupo de Gimnasia Artística coordinado por Eugenia Iglesias desde hace 3 años, realizó una presentación con diferentes elementos en el escenario, para los padres y compañeros presentes.

Además de las ya mencionadas las disciplinas que recibieron sus diplomas de participación en el año deportivo fueron: Handball, Basquet, Tennis de Mesa, Gimnasia Saludable, Sierras Hockey,  Zumba, Atletismo y la Liga Interbarrial de Fútbol Infantil (LIFI).

Agradecemos a todas las familias que confían en las Escuelas Municipales de deportes y  a los profes por el esfuerzo y la dedicación. Juntos estamos construyendo espacios de aprendizaje y  esparcimiento para los jóvenes y niños de nuestra ciudad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *