CERRÓ CON GRAN ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE SABORES SERRANOS

23

La gran fiesta que congrega los más exquisitos platos típicos, la música y la danza característica de nuestro país  en Santa Rosa de Calamuchita ya lleva  18 años instalado en las Vacaciones de Julio de los vecinos  y visitantes de nuestra ciudad.

El 20 y 21 de Julio  fueron los últimos días de “Sabores Serranos” en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita. Otro fin de semana en el que miles de personas pudieron disfrutar de la gastronomía serrana y de los más variados espectáculos que engalanaron el escenario de dicho evento.

Las jornadas comenzaron temprano, al rededor de las 17:00 hs. con juegos tradicionales para niños como la taba, el enlace, la herradura y un toro mecánico, entre otros, con los cuales se divirtieron chicos y grandes.  Por la tarde también comenzaron los espectáculos infantiles en el escenarios para quienes prefirieron ingresar y disfrutarlos acompañados por una rica porción de torta, masas y algo calentito para tomar.

Ambas noches se caracterizaron por el baile entre las mesas del público y la buena comida que se elegía y servía en la Carpa de los sabores para luego ingresar al salón a degustarla mientras se disfrutaba de los espectáculos.

Claudia Pirán fue la encargada de cerrar la noche del vierneClaudia Pirán fue la encargada de cerrar la noche del viernes  con un emotivo show en el que además le dedicó muy sentidamente “Honrar la vida” a una vecina de nuestra ciudad que atravesó una difícil situación personal.

Por otra parte el cierre del Sábado 21 estuvo a Cargo de Facundo Toro, quien hizo bailar a todo el público con clásicos del folcklore argentino incluidos en su discografía y en la de su padre.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita agradecemos a los vecinos de la ciudad por acompañarnos una vez más en este gran evento y a las academias y grupos locales de música folclórica que se destacaron por su profesionalismo en cada uno de sus números.

Y a los vecinos que eligen nuestra ciudad como su destino para descansar, disfrutar y distenderse. Los seguimos esperando con más propuestas en diferentes épocas del año para que se sigan sorprendiendo.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *