COMENZÓ LA DIPLOMATURA GRATUITA EN GESTIÓN PÚBLICA DEL TURISMO

11

El pasado viernes en las instalaciones del Hotel Evita comenzó a dictarse la Diplomatura en Gestión Pública de Turismo para el Desarrollo Local, dictada en nuestra ciudad por la Universidad Provincial de Córdoba.

  En el acto de presentación estuvieron presentes; la Legisladora Noemí Gigena de Magalhaes, Ramón Graneros en representación de la Agencia Córdoba Turismo, Autoridades de la UPC, del Instituto de Gestión Pública, Facultad de Turismo y Ambiente y la Secretaria de Turismo y Deporte de nuestra Institución; Marcela Chavero.

Todos destacaron la importancia de que este tipo de Diplomaturas lleguen al interior de la Provincia y esencialmente a los lugares donde el turismo es una de las actividades de mayor relevancia para la mayoría de sus habitantes. Marcela Chavero agradeció a las autoridades presentes todas las gestiones realizadas para que dicha capacitación  ya sea una realidad y también a todos aquellos a nivel regional que confiaron y se inscribieron para perfeccionarse tanto a nivel laboral como personal.

Este Diplomado es gratuito y se enmarca en las capacitaciones destinadas a la optimización de los servicios, tiene una duración de 14 clases intensivas de cinco horas cada una, lo que hace un total de 70 horas cátedras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *