COMIENZA EL TALLER PARA EMBARAZADAS EN LA CASA DE LA MUJER

173

Desde un enfoque integrado, el Equipo de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, invita a las mujeres embarazadas de nuestra comunidad a participar de un Taller que tendrá lugar cada 15 días en la Casa de la Mujer.
El principal Objetivo del mismo es Informar, acompañar y generar una vivencia saludable de la maternidad en las futuras madres y familias, creando conciencia de la paternidad responsable – que involucra a la madre y al padre – y, en consecuencia, fomentar la Salud del embarazo.
Se trabajará en relación a la preparación física y psíquica para el desempeño de la madre durante el embarazo y a futuro, el fortalecimiento de la autoestima y la manera de mejorar las pautas de crianza para que puedan orientar de forma adecuada el cuidado y comportamiento de sus hijos/as.
Desde el área de salud de nuestra institución se cree importante generar una red de apoyo social, compartiendo vivencias y estableciendo lazos afectivos y sociales en el grupo.
El día lunes 29 de Abril las esperamos a las 16:00 hs. en la Casa de la Mujer para compartir el primer encuentro, pueden venir acompañadas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *