COMIENZAN LAS ESCUELAS DE DEPORTE MUNICIPAL

71

Como todos los años con el comienzo del año lectivo, arrancan las Escuelas de Deporte Municipal, uno de los ejes fundamentales del Área de Deportes de nuestra Institución, de los cuales participan cada año más de 1000 jóvenes, niños y adultos.

Este año la apuesta deportiva incluye más de 13 actividades para la comunidad, entre las que se encuentran: Patín, Handball, Basquet, Gimnasia Saludable, Tenis de mesa, Zumba, Hockey y Fútbol femenino, entre otros. Las mismas se desarrollan en diferentes espacios como son el SUM, el Predio Municipal, El SUM de Villa Strada y La Casa de la Mujer.

Entre las actividades gratuitas encontramos; gimnasia saludable, basquet, handball y tenis de mesa; mientras que el resto cuenta con una cuota social mensual. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el lunes 11 hasta el viernes 15 inclusive, y se realizan en la Oficina de Turismo en Córdoba 144.

Desde el municipio entendemos que el deporte representa una mejora de la calidad de vida y la salud de toda la población, además de ser un gran factor de socialización y democratización para todas las personas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *