CON GRAN CONVOCATORIA COMENZARON LOS CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL

26

En la tarde de ayer con la presencia del Intendente; Claudio Chavero, el Secretario de Asuntos Institucionales; Luciano Torres, la Directora del Área; Mariana Aronna y el Coordinador de Centros de Desarrollo Regional (CEDER); Prof. Daniel Soria,  quedó inaugurado el Ciclo de Cursos con Certificación Oficial planteados para el año 2018.

Con una importante convocatoria, el Profesor José Rigii, al frente del curso de Electricista Matriculado Categoría III, brindó una charla introductoria, dejando en claro los requisitos administrativos para poder ser incluidos en esta capacitación. También se aprovechó la oportunidad para informar sobre los comienzos de las próximas capacitaciones que ya tienen fecha de inicio.

En la tarde de hoy viernes 4 de Mayo de 14.00 a 16.00 hs en las instalaciones de  “Sala Cuna” de Villa Strada dará comienzo el Curso de “Gestión de Ventas” a cargo del Licenciado Erick Muller.

También les recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de “Nuevas Herramientas de Atención al Cliente”. Los interesados deben dirigirse directamente a “Sala Cuna” de Villa Strada, sección de Salas y Capacitaciones, de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 hs.  y de 14.00  a 19.00 hs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *