CONTINUAMOS PROMOCIONANDO SANTA ROSA EN TOODO EL PAÍS

281

El pasado Sábado el equipo de Turismo y Cultura encabezado por la Secretaria Cintia Costa estuvo promocionando nuestro destino turístico y Delicias de Pascuas  en la edición número 31 de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná, uno de los eventos más importantes de la provincia.
El día domingo por la mañana visitaron María Grande en donde firmaron dos convenios: uno de promoción mutua con el destino y otro en donde el destino le otorga un 20% de descuento a los vecinos de Santa Rosa que quieran visitar sus termas, el único requisito es presentar el DNI. Por otra parte se firmó un convenio con el Complejo Recreativo Interlagos de la misma localidad, con juegos para toda la familia: toboganes, restaurantes, parque aéreo y gran variedad de actividades, en el cual los vecinos de nuestra ciudad abonaran el mismo costo que los residentes presentando el DNI.

El día lunes por la mañana fueron recibidos en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná en donde se realizó una ronda de prensa con medios locales y del litoral en donde se invitó a toda la población a Delicias de Pascuas, evento programado para Semana Santa  y se les contó sobre las bellezas y atractivos de nuestra ciudad los 365 días del año.
Todas las acciones realizadas durante esta semana fueron realizadas junto con Villa de Merlo en este marco de promoción mutua, en donde además promocionamos “Mate de por Medio”, la iniciativa que surgió junto con Villa Carlos Paz para dar a conocer los 3 destinos en conjunto y brindarle a nuestros vecinos beneficios y descuentos en cada una de las localidades antes mencionadas, dicho convenio será presentado ante la sociedad luego de Semana Santa.
En la ciudad de Paraná, además, estrechamos vínculos con FEGHRA y quedamos abiertos a seguir impulsando a Santa Rosa en conjunto con Villa de Merlo, Villa Carlos Paz y Paraná en los distintos puntos de nuestro país para que más turistas elijan nuestra ciudad año a año.

Durante la semana se continuó con la promoción turística de nuestro destino turístico en Rosario y San Nicolás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *