CONVOCATORIA REGIONAL PARA PARTICIPAR EN SABORES SERRANOS 2019

123

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte informa que ya comenzaron los trabajos de planificación y organización del evento Sabores Serranos 2019 a desarrollarse los días 19 y 20 de Julio.

Desde la Secretaría se invita a Gastronómicos de toda la región que deseen participar del evento a presentar sus propuestas del 5 al 15 de junio en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de 08.00 a 20.00 horas.  Deberán presentar antecedentes en el rubro gastronómico comprobables y/o certificación de estudios relacionados.

Por otro lado, durante el mismo periodo también se invita  a Grupos Musicales o Solistas de Folclore y Academias de danzas relacionadas con este genero de toda nuestra región a presentarse (con demos),  para ser parte del evento folclórico mas importante de la Provincia de Córdoba durante las vacaciones invernales.




2 thoughts on “CONVOCATORIA REGIONAL PARA PARTICIPAR EN SABORES SERRANOS 2019

    1. Uki Post author

      Buen día Silvana, el 6,7 y 8 de Julio será la Peña de los Sabores Serranos en el centro de la ciudad, con danza música y degustaciones y el festival será el 19 y 20 de Julio en el SUM del Caming Municipal. Aún no tenemos definidos los artistas. estaremos comunicándolo en breve.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *