CURSO DE EMPRENDEDURISMO PARA ACCEDER A LA LINEA 4 DEL BANCO DE LA GENTE

59

El lunes 3 de Septiembre se ha dado inicio al taller de capacitación en emprendedurismo en la sala de Capacitaciones de sala Cuna, que corresponde al proceso de orientación, gestión y  armado de proyectos productivos de las personas interesadas y ya pre-inscriptas para acceder a la Línea 4 de Micro Préstamos del Banco de la gente.

La línea 4 Individuales está dirigido a Microemprendedores de sectores vulnerables y sectores medios empobrecidos que quieran llevar adelante una actividad productiva, comercial y/o de servicios, de manera individual.
Uno de los requisitos para acceder al mismo es participar de los talleres de emprendedurismo,  que se llevan a cabo durante cuatro jornadas que tienen lugar los días lunes y jueves del corriente.  Están siendo capacitadas 35 personas de manera gratuita para acceder a esta línea de crédito que tienen previsto otorgar $18000 para fines la realización de crediticios.
Linea 4
Micropréstamos para la adquisición de bienes de capital u otros bienes que permitan iniciar y/o mejorar el microemprendimiento ya existente, con un monto de hasta $18.000 a devolver en hasta 30 cuotas de $600. La persona debe poseer garantía de proyectos Productivos, Comerciales y/o de Servicios pertenecientes a las líneas de Crédito del Banco de la Gente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *