CURSOS ,ACTIVIDADES Y CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN OFICIAL

153

A través de la Secretaría de Asuntos institucionales de nuestra Institución se presenta una gran oferta en cuanto a actividades, capacitaciones y cursos con certificación oficial. Los mismos son gestionados y organizados por diferentes Direcciones de la Secretaría y orientados a diferentes públicos, a continuación detallamos las diferentes opciones.

ACTIVIDADES BARRIALES

A través de la Dirección de Desarrollo Social se continúan con diferentes actividades distribuidas en el Hogar de día de Villa Río Santa Rosa, el SUM de Villa Strada y en el Centro Popular. Entre las cuales se encuentran manualidades, diferentes tipos de danzas, actividades artísticas, terapéuticas  y un taller literario. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 28 de marzo y se realizan, al igual que las consultas en la Casa del Bicentenario (córdoba 144) de 8:00 a 13:00 hs. o por vía telefónica 03546-429653.

CURSOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL

La Dirección de Desarrollo Social es por otra parte,  facilitadora de una serie de cursos orientados al comercio y ventas desde diferentes puntos de vista, dictados por profesionales y con una duración de 3 a meses. Las clases comienzan a mediados del mes de abril y ya están abiertas las inscripciones. Para inscribirse o consultar sobre precios días y horarios pueden hacerlo en La Casa del Bicentenario o el Centro Popular.

 

Otra de las opciones en cuanto a capacitaciones son los Cursos de la Fundación Crecer gestionados a través de la Dirección de Educación y Cultura. Los mismos tienen una extensión de 7 a 9 meses y entre ellos se encuentran Auxiliar de Jardín maternal (Nivel I y II), Mandatario del Automotor, Fotografía Profesional, Técnico en Inglés, Asistente Geriátrico, Auxiliar de Emergencias Médicas y Formación de Preceptores. Las Inscripciones y Consultas pueden hacerse en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs, escribiendo a educacion@starosacalamuchita.com.ar o por vía telefónica al 03546-429653 / 03546.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *