EL ECLIPSE LUNAR DEL 20/01 SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR TN DESDE EL PASEO DEL REMANSO

183

El domingo 20 de Enero se va a vivir en diferentes latitudes del país y el mundo, uno de los espactáculos naturales más lindos que nos brinda el cielo, un eclipse Lunar. En esta ocasión el fenómeno podrá verse desde nuestra ciudad y será transmitido por el Meteorólogo Matías Bertolotti a través de la pantalla de Todo Noticias (TN)

El acontecimiento será muy especial, dado que no solamente desde Córdoba se observará el eclipse completo en todo su esplendor, sino que también podrá apreciarse una súper luna.

El fenómeno de la súper luna, se genera debido a que el satélite natural de la tierra, se encuentra más cerca de nuestro planeta en su órbita haciéndola ver más grande de lo habitual.

La transmisión comenzará a la hora 22:00, con José Bianco en el Valle de la Luna; Provincia de San Juan, periodistas en el piso del canal, y Matías Bertolotti apostado en el “Paseo El Remanso”, donde vecinos y turistas podrán asistir para disfrutar este espectáculo a través de una pantalla gigante.

Por su parte el Intendente Claudio Chavero y su equipo de colaboradores, manifestaron su beneplácito por esta posibilidad y se pusieron a disposición de TN para colaborar en todo lo que sea necesario para que Santa Rosa pueda ser protagonista en esta transmisión exclusiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *