EL FESTIVAL DEL RIO Y LA LUNA SE SUMA A LA GRILLA DE LOS GRANDES FESTIVALES DE CÓRDOBA

139

En la jornada de ayer se llevaron a cabo dos reuniones  en la ciudad de córdoba relacionadas directamente con la próxima temporada estival en nuestra provincia. En la primera de ellas estuvo presente el contador Julio Bañuelos; presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Marcos Bovo de la Agencia Córdoba Cultura e Intendentes y responsables de los principales Festivales a desarrollarse en la próxima temporada en nuestra Provincia.

Representando a Santa Rosa estuvo presente; Marcela Chavero, quien fue notificada que a partir del año 2020 en la grilla de los grandes festivales (Cosquín Folclore y Rock, Villa María, Jesús María, Embalse) se suma el Festival del Río y la Luna de nuestra Ciudad. El lanzamiento de la nueva grilla de eventos se llevará a cabo el próximo 7 de Octubre en el marco dela Feria Internacional de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires y en el mes de Noviembre en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba.

Para nuestra Institución es un verdadero orgullo el reconocimiento realizado por la Agencia al agendar al “Festival del Río y la Luna” como uno de los principales eventos a desarrollarse en la Provincia, tema que fue gestionado desde la Secretaría de Turismo intensamente en los últimos tiempos.

En otro orden se reunieron representantes de Secretarias y Direcciones de Turismo del Valle con el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo; Ramón Graneros, allí los temas principales fueron participación en la Feria Internacional de Turismo y planificación de la temporada de Verano 2020.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *