EL FIN DE SEMANA PROMOCIONAMOS A SANTA ROSA EN EL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA

880

El fin de semana , parte del equipo de Turismo se trasladó a la ciudad de Villa María para promocionar nuestro destino turístico y próximos eventos en el Festival de Peñas.

Por el stand  desde el cual se repartió folletería, se realizaron degustaciones de productos locales  y se promocionó principalmente  los Carnavales del Río ( 22 y 23 de Febrero) y Delicias de Pascuas (9, 10 y 11 de Abril) pasaron más de 30.000 personas por día. Durante el desarrollo del Festival se acercaron al stand el Ministro de obras Públicas de la Nación y la Secretaria de Turismo de Villa María, con quien se  intercambió información de nuestro destino.

Por otro lado, durante el fin de semana, la Secretaría de turismo Cintia Costa, realizó notas con radios locales y medios de Santa Rosa, entre ellas una nota en vivo con Cadena 3. La última noche en el festival se compartió el stand con Villa de Merlo comenzando así las acciones de promoción en conjunto con la localidad puntana.

Seguimos llevando a Santa Rosa a diferentes puntos del país, promocionando nuestro destino turístico, para que nuestros visitantes siempre quieran volver.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *