EL FINDE LARGO FESTEJAMOS EL 25 EN EL PASEO LIBERTAD

50

El fin de semana largo Santa Rosa de Calamuchita y el Paseo Libertad se vistieron de Celeste y Blanco para celebrara el día de la Patria, el día en que decidimos ser libres, naciendo así una nueva nación.

Desde el viernes 25 a las 19:00 hs. y durante las tres noches del fin de semana largo, tanto vecinos como visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo bien tradicional en las esquinas de Paseo Libertad y Entre Ríos y Paseo libertad y Güemes. os repertorios fueron desde el Himno Nacional Argentino entonado en la dulce vos de Kim Quintana,  pasando por las actuaciones  de las Academias locales: Luna Cautiva ,  Academia Gauderio Pedro Varela, Academia La Trunca,  Academia Alma Argentina, el conjunto “La Querencia”, la Academia Tallovinta y el conjunto “Senderos”.

En cada una de las esquinas en donde se ofreció el espectáculo se entregaron escarapelas, tortas fritas y pastelitos a los transeúntes y espectadores. Además de las calles del centro y la costanera que vistieron una ornamentación acorde a los festejos patrios, el edificio municipal también cambió su habitual fachada en conmemoración del 25 de Mayo y la gran importancia de dicha fecha para todo el pueblo argentina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *