EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI INAUGURÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 228

124

En la mañana de hoy el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti inauguró la repavimentación de la Ruta provincial 228 tramo Santa Rosa de Calamuchita – Villa Yacanto, obra que llevó una inversión de 223 millones de pesos.

Estuvieron presentes el Intendente Interino de Santa Rosa de Calamuchita Ricardo Rollhaiser, la Legisladora Departamental Noemí Gigena de Magalaes,  el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alessandri; funcionarios del gabinete de nuestra Institución e intendentes de localidades vecinas, además de representantes de Instituciones Intermedias Locales.

En su discurso el Gobernador anunció que se está trabajando en obras de remodelación y equipamiento del Hospital Regional Eva Perón en donde se realizará una inversión de 17 millones de pesos.

Por otra parte reafirmó el comienzo de las obras de gas natural y cloacas para nuestra ciudad en lo que respecta al 2018 y destacó el crecimiento del Valle y el Departamento de Calamuchita resaltando que se llevan invertidos más de  2.800 millones en Obras de Infraestructura Departamental.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *