EL PRIMER FINDE DE SABORES SERRANOS CULMINÓ CON GRAN ÉXITO

96

Luego de tanta expectativa y espera pasó el primer fin de semana de la décimo octava edición de Sabores Serranos.

El evento comenzó el día Viernes a las 17:00 hs. cuando comenzaron a acercarse las primeras familias para disfrutar de los juegos y espectáculos para niños en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.

Academias de Danzas tradicionales locales, conjuntos musicales y hasta un show de magia pasaron por el escenario de Sabores mientras el público se deleitaba con los platos de los 10 puestos de la Carpa de Sabores, para luego tomar algún trago, café o quizá degustar un rico postre en los Stands que se encontraban adentro del Salón.

El cierre de la noche del viernes estuvo a cargo de Los Diableros Jujeños, quienes trajeron toda la alegría  del carnaval del norte argentino para hacer vibrar al público en la primer noche de esta gran fiesta de gastronomía y tradición

El día sábado la temperatura acompañó y muy temprano se iba llenando el predio del Camping Municipal esta vez a la espera del gran cierre programado para el primer fin de semana. Una gran cantidad de público se apoderó al anochecer tanto del salón como de la carpa de Sabores mientras iban sucediendo espectáculos de primer nivel en el escenario y probando los exquisitos platos serranos cocinados en vivo en cada uno de los Stands.

 

 

 

 

 

Pasadas las 00:00 hs. llegó el número más esperado, “La Sole” comenzó un show que pasó desde canciones actuales y nuevos ritmos, hasta llegar a los grandes éxitos aclamados con gran efervescencia por el público.

Luego de la presentación la cantante de Arequito se dispuso a charlar con la prensa en una conferencia en donde se trataron temas relacionados a su carrera musical, el estado actual del género folclórico, los nuevos rumbos de la santafesina y también temáticas actuales.

Cabe destacar también la actuación de academias y grupos musicales locales, quienes con gran profesionalismo lograron ofrecer espectáculos de gran nivel para el deleite del público presente .

El primer fin de semana de Sabores Serranos puede catalogarse como un éxito rotundo, estuvieron presentes las autoridades locales y se recibieron visitas de personas de todos el país que pudieron disfrutar  de la gastronomía típica serrana, la música y la danza tradicional argentina y shows de primer nivel, en un ambiente cálido y familiar con entrada libre y gratuita.

 

 

Continuamos el próximo fin de semana para seguir disfrutando de este gran evento con la presencia de Claudia Pirán y Facundo Toro.