EN CONFERENCIA DE PRENSA SE ANUNCIARON LO ESPECTÁCULOS PARA EL VERANO 2019

20

En la mañana de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Claudio Chavero quien estuvo acompañado por parte de su equipo de colaboradores.

 Durante la misma se comunicó los pormenores de la fiesta que con motivo del cumpleaños 141 de nuestra Ciudad se realizará el próximo lunes 10 de diciembre desde las 21.00 horas en el Monumento a la Madre.

 Durante el evento quedará inaugurada la segunda etapa de la remodelación del Centro, se hará entrega de las llaves del Salón, Baños y Vestuarios construidos en las nuevas instalaciones del Santa Rosa Rugby Club y se dejarán oficialmente inauguradas las obras llevadas a cabo hasta el momento en Calle 3 de Villa Río Santa Rosa. Para finalizar la celebración y como apertura de temporada  se presentarán Cuatro al Hilo y Los Palmeras.

También durante la charla con periodistas, se presentaron los espectáculos y actividades que se desarrollarán durante la temporada estival 2019. El 5 de enero, como es habitual,  en el Paseo del Remanso contaremos con la elección de la “Reina y Embajadora del Turismo”, evento que contará  la presentación en pasarela de Cinthia Fernández y la conducción de Sergio Lapegue.

Por otra parte el 19 de enero llega el “Festival del Río y la Luna” al balneario Santa Rita con la actuación de Axel con un espectacular show con entrada libre y gratuita. Por último Los “Carnavales del Río” se realizarán los días 15 y 16 de febrero  con los cierres de la Comparsa Marí-Marí en ambas noches y las actuaciones de Ráfaga y Los Pericos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *