EN SEPTIEMBRE LLEGA EL 12° RALLY DE MOUNTAINBIKE A SANTA ROSA

28

Como cada año en el mes de  Septiembre, Santa Rosa de Calamuchita se vuelve escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del calendario del MTB del país.  La 12° Edición del Rally de Mountainbike ya está en marcha para vivir un nuevo fin de semana a puro Rally en dos ruedas.

 

La competencia ofrece diferentes trayectos y recorridos para distintas preferencias y  capacidades. Para los competidores  más exigentes se brinda una carrera con todos los escenarios posibles, que recorre  72 kilómetros de pura adrenalina y  reúne a las principales figuras del ciclismo de montaña. Mientras que para el público aficionado se puede hacer un recorrido de 45 km muy entretenido y en constante contacto con la naturaleza de Santa Rosa.

Ya es un clásico en el Rally de MTB de Santa Rosa de Calamuchita contar con la carrera para niños. En esta ocasión se realizará el sábado 8 de Septiembre y será la oportunidad para disfrutar y compartir este hermoso deporte con los más pequeños.

Imagen Ilustrativa, 10° Ed. Rally MTB

Por otra parte el Miércoles pasado se realizó el primer reconocimiento del circuito, al rededor de 80 bikers se hicieron presentes para empezar a prepararse a la 12° edición, probando los recorridos de 45 y 72 kilómetros. Está previsto para el mes de Julio repetir el reconocimiento para quienes no pudieron asistir.

Para más info e inscripciones pueden acceder a  www.mtbsantarosa.com

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *