Encuentro de Equipos Técnicos Escolares de la Región en Santa Rosa de Calamuchita

328
Durante la jornada de hoy se está llevando  a cabo en el SUM del Camping Municipal, el Encuentro de Equipos Técnicos Escolares de la Región: “Seres y Haceres”.
Este encuentro es el ámbito en el que los equipos interdisciplinarios de los municipios de la zona comparten las experiencias sobre su accionar en cada una de las comunidades del Valle de Calamuchita.
 
El propósito es analizar nuevas propuestas de intervención para los diversos procesos que la institución escolar está atravesando.
Participan del mismo, los Equipos Técnicos de la Municipios de San Agustín, Villa Rumipal, Villa del Dique, Villa General Belgrano, La Cruz, Embalse, Yacanto, Villa Quillinzo, Villa Berna, Atos Pampa, La Cumbrecita, Villa Alpina, Villa Ciudad Parque y Santa Rosa.
 
La puesta en marcha de este encuentro habla del trabajo conjunto entre los municipios de la región, y demuestra que el mejor camino es seguir abordando los problemas educativos y sociales de cada localidad de modo integrado y articulado entre los distintos actores: técnicos, profesionales, escuela y familia; sabiendo que muchas veces, con algunas diferencias, las problemáticas que afectan a nuestras localidades son similares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *