MÁS DE 600 PARTICIPANTES DEL TORNEO PROVINCIAL DE PATÍN

33

Este fin de semana  que pasó se desarrolló en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el “Primer Torneo Provincial de Patín Artístico” Divisionales C-B-A (de 14 años a Mayores).  El mismo fue Organizado por la Federación Cordobesa de Patín Artístico, la Escuela Municipal de Patín de Santa Rosa de Calamuchita y fiscalizado por la CAP   (Confederación Argentina de Patín).

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el transcurso del torneo,  alrededor de 650 patinadoras y patinadores   participaron en las categorías; Libre, Escuela y Danza, Competición de los grupos de Show y Cuartetos, Categorías internacionales y de chicos especiales , estas últimas dos llevándose toda la atención y aplausos de los espectadores.

 

Durante los tres día se vivió una verdadera fiesta para los amantes de este deporte donde cada uno de los participantes fueron acompañados y alentados por gran  parte de su familia que también se llegaron a nuestra Ciudad a pasar el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a todos los participantes como también a las familias que acompañan y apoyan el desarrollo del deporte.

En otro orden informamos que el “Torneo Nacional” programado para el próximo fin de semana fue suspendido por el Comité Nacional de Patín Artístico. Motiva esta suspensión el partido de la Selección Nacional de Fútbol el día sábado y la celebración del Día del Padre el día domingo. El mismo será reprogramado, siguiendo siendo nuestra localidad la sede del mismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *