ESTO NOS DEJO EL FIN DE SEMANA LARGO EN SANTA ROSA

25

Durante el fin de semana largo de Mayo se notó una importante afluencia de visitantes en nuestra ciudad. Según los datos registrados por personal especializado del Área llegó a un promedio de ocupación  del 85% tomando como base las 12.500 plazas habilitadas en esta época del año.

 

El viernes todo comenzó con los clásicos  Prime del Rally Mundial (Santa Rosa – San Agustín  / Las Bajadas – Villa del Dique / Amboy  -Yacanto) en donde miles de fanáticos  se acercaron a nuestra ciudad para acudir a unodelos eventos deportivos más importantes a nivel mundial .

Por otra parte desde la Secretaría de Turismo se organizaron distintas actividades destinadas a turistas y vecinos que visitaron Santa Rosa el fin ed semana largo. Entre ellas se encontraron:  City-Tour por la Ciudad, trekking a La Cascada, Paseo al Calicanto, caminata por Puentes y lugares históricos, entre otros.

Por la noche se llevaron a cabo propuestas artísticas en el “Paseo Libertad” con música en vivo y danzas, espectáculos gratuitos que reunieron una interesante cantidad de espectadores.

El sábado por la tarde la Biblioteca Popular Almafuerte también dijo presente con la llegada al “Paseo del Remanso” del “Biblio-Movil” . Allí los asistentes participaron de  una atractiva propuesta de libros y los más pequeños se divirtieron con los “Cuentacuentos” y la “Plaza de Juegos.

Agradecemos a todos los que visitaron nuestro destino turístico durante el fin de semana largo y los esperamos con diferentes actividades también durante la temporada de otoño – Invierno. Sorprendete todoel año en Santa rosa de Calamuchita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *