FERIA AGROECOLÓGICA EN SANTA ROSA

66

Desde hace 4 años, productores locales realizan la Feria Agroecológica en nuestra ciudad, emplazada actualmente en la explanada de la Biblioteca Popular Alma Fuerte.

La iniciativa se lleva a cabo los primeros, terceros y quintos (en el caso de tenerlos) Sábados de cada mes. La propuesta invita no solo a consumir productos de productores y productoras locales y regionales, sino también apostar a modos de producción no convencionales, orgánicos, economía y comercialización social.

Entre los productos que ofrece la feria podrán encontrar: cosmética natural (desodorante pasta dental cremas tintiras y oleatos), cepillos de dientes, sahumos, jabones de Castilla (en pan y liquido) jabón para ropa , té biodinámico verde rojo y negro, yerba agroecológica, azúcar mascavo , plantines de plantas autóctonas y aromáticas, papas biodinámicas,  jugos de ciruela y de manzana y  pickles.

El próximo encuentro será el Sábado 2 de Febrero en la Biblioteca Popular Alma Fuerte a partir de las 19:30 hs. Están todos invitados!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *