FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑ@ EN EL BALNEARIO SANTA RITA

96

La siesta del domingo 18 el Balneario Santa Rita se vistió de colores, música, juegos, sonrisas y alegría; una verdadera multitud participó de los festejos del “Día del Niño” organizado por nuestra Institución.

Las inmediaciones del Balneario Santa Rita lucieron colmadas de vecinos que participaron de las distintas propuestas; peloteros, inflables, kermés, espacios especiales para los más pequeños, maquillaje artístico, pintura y mucho más al servicio del disfrute de los más chiquitos.

Desde el escenario las actuaciones de Sonidos de mi Tierra, un espectáculo teatral presentado por la gente del Arca de Noé y el Circo Cambalache hicieron que los presentes disfrutaran de un excelente momento. En el transcurso de la tarde se llevaron a cabo sorteos que incluyeron, bicicletas, pelotas, juegos de mesa, juguetes y demás, etc. Todos los niños pudieron merendar en el predio  de manera gratuita con jugos y alfajores.

Desde el Municpio se agradece a todos aquellos que colaboraron para que esta fiesta sea un gran éxito, a nuestros vecinos por participar masivamente y seguir apoyando todos los eventos que organizamos pensando en ellos y a los empleados de la Institución por su desinteresada participación.

A todos…¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *