FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN EL BALNEARIO SANTA RITA

61

En la tarde  de ayer más de  3500 chicos  acompañados  de sus familias participaron de los festejos del Día del Niñ@ organizado por nuestra Institución.

Las instalaciones del Balneario Santa Rita lucieron colmadas de vecinos que participaron de las distintas propuestas; peloteros, kermés, espacios especiales para los más pequeños, pintura y varios entretenimientos más. Desde el escenario, Germen Sir Lango, el grupo Musikeando y Circo Cambalache hicieron que los presentes disfrutaran de un excelente momento. En el transcurso de la tarde se llevaron a cabo sorteos que incluyeron, bicicletas, pelotas, muñecas, juguetes didácticos, etc. Todos los niños pudieron merendar en el predio con chocolatada y alfajores.

Desde el Municipio se agradece a todos aquellos que colaboraron para que esta fiesta sea un gran éxito, a nuestros vecinos por participar masivamente y seguir apoyando todos los eventos que organizamos pensando en ellos y a los empleados de la Institución por su desinteresada participación.

A todos …¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *