FESTEJOS PATRIOS EN NUESTRA CIUDAD

42

Durante el fin de semana se llevaron a cabo en nuestra ciudad diferentes festejos en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, cuando se conformó el primer gobierno criollo en nuestro país, y comenzábamos el camino para ser libres.

En la antesala del fin de semana el día viernes, se celebró anticipadamente el 25 de Mayo en la Sala Cuna y Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa, en donde  los niños,  abuelos y familias, celebraron caracterizados, con tortas fritas, pasta frola, mate y paso doble esta fecha tan importante

El sábado al medio día se llevó a cabo la décima edición del ya tradicional  «Dulzuras de Mayo» organizado por el  Centro asistencial  para la Salud y Educación (C.A.S.E) en la Explanada de la Iglesia Santa Rosa e Lima. Además de música y danzas por parte de diferentes academias de folklore de Santa Rosa, un concurso de repostería alusiva a la fecha y una clase de Pastelería sin T.A.C.C.

Por otra parte el sábado a la noche el Paseo Libertad se vistió de celeste y blanco para celebrar un nuevo aniversario del 25 de Mayo organizado por la Secretaría de Turismo y  Deportes, hubo degustaciones de comidas típicas, la música en vivo estuvo a cargo del grupo folklórico local «La Querencia» mientras que academias locales acompañaron con danzas. Agradecemos a quienes se hicieron presentes para celebrar una de las fechas más importantes para nuestra nación.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *