FLEXIBILIZACIÓN EN ACTIVIDADES RECREATIVAS DEPORTIVAS NO COMPETITIVAS INDIVIDUALES

903

En consonancia al protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba a través del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Provincial, y siendo declarada zona blanca , nuestra ciudad continúa con la flexibilización de algunas actividades de esparcimiento.

A través del Decreto Municipal N°030/2020 y adhiriendo al protocolo de Esparcimiento de actividades recreativas deportivas no competitivas individuales expedidas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, se autoriza a todas las personas que no se encuentren en el grupo de riesgo ni presente síntomas de COVID 19 a:

Realizar caminatas deportivas, marcha, trote (no está autorizado el running), ciclismo, tennis, paddle y golf; de lunes a domingos. En todos los casos está prohibida la aglomeración de personas, compartir elementos  deportivos y  recipientes de hidratación. Por otra parte la flexibilización se autoriza  manteniendo las distancias mínimas  y en los horarios establecidos en  los siguientes protocolos:

ANEXO-69-ACTIVIDADES-DEPORTIVAS-27-MAYO-1-1

ANEXO-61-ESPARCIMIENTO-CAMINATAS-27-may-20-1

Decreto municipal N° 030/2020 —–<Decreto Municipal 0302020

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *