GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRA: PRIMER CARRERA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN SANTA ROSA

76

A través de la Dirección de Desarrollo Social se vienen realizando importantes gestiones en pos de traer la Universidad Popular a nuestra ciudad. Hoy  desde la institución podemos comunicar que ya se encuentran abiertas las  inscripciones para la primer Trayecto Formativo a cursar en la Universidad Popular Córdoba con sede en nuestra Ciudad.

La primer formación que acercamos a nuestra comunidad está destinada al sector de la construcción: Gestión, Organización y Construcción de Obra, con una duración de 70 horas cátedra, cursando  dos días por semana, una duración de 4 meses y modalidad presencial.

Perfil Profesional 

El profesional estará capacitado para asistir en los procesos constructivos desde el inicio de obra,  la cual deberá encontrase certificada y aprobada en su sección profesional (Arquitectos,Ingenieros o Técnicos Maestro Mayor de Obras) previamente, pudiendo éste: planificar, organizar, administrar, controlar y construir los procesos técnicos de obras civiles, construir obras, ampliar, refaccionar, conducir procesos humanos dentro de la obra, supervisar el proceso  constructivos que son propios de la albañilería siempre bajo las normas de seguridad e higiene vigente como así también bajo las indicaciones y/o los lineamientos planteados por el profesional competente y firmante, respetando y haciendo cumplir las reglas del arte y del buen construir.

Los requisitos de ingreso son: dominio de operaciones básicas de matemáticas y geometría, conocimientos previo y elemental de obra (o haber trabajado mínimamente en ella), poseer lecto-escritura e interpretación de textos simples, ser mayor de 18 años y haber finalizado el secundario.

Para mayor información e inscripciones (estarán abiertas hasta el viernes 13 de septiembre)  los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144. 

Pueden consultar la currícula e información específica de la carrera en el siguiente documento  >>>    construccion ult

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *