AVANZAN OBRAS EN VILLA RÍO SANTA ROSA, SANTA ROSA DEL RÍO, PASEO VIENA Y SRRC

82

La Secretaria de Obras Públicas y Privadas continúa trabajando en el sector de ingreso al barrio Santa Rosa del Río donde se comenzó con la construcción del cordón cuneta en las primeras dos cuadras de la Av. Costanera Río Suquia.  En el lugar también se realizarán reformas en la zona central del Boulevard, tareas que se llevarán a cabo luego de concluir el cordón cuneta sobre ambas manos.

También se continua con los trabajos previos a la pavimentación de Calle 3 entre Costanera y Calle 22 de Villa Río Santa Rosa donde se esta realizando compactación de suelo y rectificaciones de cordón cuneta y desagües.

En otro orden se está construyendo el muro de protección (gavion) de  crecientes en el sector de costanera entre el Paseo de los Artesanos y la calle Soberanía Nacional.

Por ultimo  se avanza en la edificación de vestuarios, baños y sector de recepción de las nuevas instalaciones del Santa Rosa Rugby Club en Barrio La Hungría. Esta es posible luego de un convenio realizado entre el Municipio y dicha Institución Deportiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *