INFORME SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS

35

Durante los últimos días  continúan los trabajos de limpieza, desmalezado (incluido banquinas de Ruta 5)  y arreglos de calles en los barrios de la Ciudad. También tareas se sigue con las tareas correspondientes en la segunda etapa del Paseo Libertad que ya se encuentra a la altura del Monumento a la Madre.

En los barrios; Villa Río Santa Rosa, Villa Strada y Santa Rosa del Río se repararon calles con reposición de ripio y paso de moto-niveladora en distintos sectores y se retiró arena depositada en cordones cunetas, banquinas e intersecciones de arterias.

Por otra parte se continúa con trabajos de limpieza en vados y puentes, retirando el material depositado en cada creciente de nuestro Río. Mientras las condiciones meteorológicas no sigan acompañando seguiremos llevando a cabo todo tipo de mantenimiento en los sectores que así lo requieran.

En otro orden se sigue con la construcción de cordón cuneta en Calle 7 de Villa Río Santa Rosa y en calle 6 del mismo barrio.

Por último comunicamos que siguen las construcciones de aulas, dos en la Escuela Luís Maria Drago y otras dos en el IPEA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *