INFORME SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS

88

Continúan los trabajos de remodelación de veredas sobre calle Libertad desde su cruce con Mariano Moreno, tareas que llegarán hasta el sector del Monumento a la Madre. Esta obra se lleva a cabo en ambas manos de la arteria, estando en estos momentos a la altura de la parroquia Santa Rosa de Lima. Junto con la colocación de los adoquines se realiza el tendido de cables subterráneos y distribución de las columnas de la nueva luminaria.

También durante esta semana se avanzó con la construcción de cordón cuneta en Calles 6 y 8 entre Calles 3 y 5 de Villa Río Santa Rosa, estando programado, si las condiciones climáticas acompañan, comenzar con estos trabajos el próximo lunes en Calle 7 del mismo barrio.

En otro orden se continúa con las tareas preliminares (pozos, bases, hormigonado, etc.) para la colocación de nuevas luminarias en Calles 5 y 3.

También se comenzó con la construcción de una “Senda de Paseo” en la Costanera de Villa Strada, trabajo que forma parte de una serie de tareas de mejoramiento de todo el primer sector que parte desde el Puente de Hierro hacia la zona del Coovaeco. Además de la senda, se tienen previsto tareas de iluminación y parquización.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *