INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA “REINA Y EMBAJADORA DEL TURISMO 2019”

52

Una vez más nos acercamos a uno de los eventos más importantes de la Temporada Estival en Santa Rosa de Calamuchita y como cada año buscamos a nuestra representante.

A partir de hoy, Martes 20 de Noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones para las postulantes a “Reina y Embajadora del Turismo 2019”.

El evento que ya lleva una larga trayectoria, se va a desarrollar el sábado 5 de Enero de 2019 y la idea es poder definir durante la velada quien será la representante e informante que nos acompañará durante todo el año en las campañas de promoción turísticas a nivel Provincial y Nacional y formará parte del staff  de la Secretaría en cada fiesta a llevarse a cabo en nuestra localidad.

En el momento de la inscripción se entregará a las participantes un cuadernillo con información de recursos y atractivos turísticos de Santa Rosa. Aquellas aspirantes que tengan entre 16 y 18 años de edad deberán presentar una autorización firmadas por sus padres ante un Juez de Paz.

El día 20 de diciembre será la fecha de preselección de acuerdo a los conocimientos adquiridos, actitud y predisposición de la concursante para representarnos a nivel turístico.

Las interesadas en participar deberán presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 hasta el día 10 de diciembre de 14.00 a 21.00 hs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *