JUNIO, UN MES SOBRE RUEDAS

81

Durante el mes de Junio se llevarán a cabo en nuestra ciudad dos grandes eventos deportivos que tienen como protagonista al Patín Artístico, disciplina que se desarrolla ya con una larga trayectoria y crecimiento en Santa Rosa de Calamuchita.

En primer lugar del 7 al 10 de Junio se estará desarrollando en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el “Primer Torneo Provincial de Patín Artístico” Divisionales C-B-A (de 14 años a Mayores) Organizado por la Federación Cordobesa de Patín Artístico y fiscalizado por la CAP   (Confederación Argentina de Patín). En esta fecha alrededor de 650 patinadores estarán participando en Especialidades Libre, Escuela y Danza, Competición de los grupos de Show y Cuartetos que participarán del Nacional.

Por otra parte  del día 13 al 16 de Junio se realizar en nuestra localidad el segundo “Campeonato Nacional de Escuelitas de Patín”, con participación abierta. De este podrán participar todos los Patinadores y Clubes afiliados a Federación, no Federados y Clubes de Ligas.

La inscripción para la competencia nacional y el seguro deportivo  del Campeonato Nacional tiene un valor de  $500, en la parte reglamentaria se utilizará el Reglamento Nacional de la Disciplina Libre. Se otorgarán premios del 1º al 5º puesto y diploma de participación a todos los participantes.

Desde la Secretaría de Turismo y Deporte de nuestra institución se trabaja fuertemente para organizar estas dos fechas en las que se espera la participación de deportistas de todo el país y la provincia, acompañadas por sus  familias; contribuyendo así además de al fomento de la actividad en nuestra ciudad, a aumentar el flujo de visitantes a anta Rosa de Calamuchita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *