JUNTO AL VALLE DE CALAMUCHITA PROMOCIONAMOS DELICIAS DE PASCUAS EN SANTA FE

54

Desde el día Lunes el Director de Turismo de nuestra ciudad, Germán Antos, se encuentra promocionando nuestro destino y en especial Delicias de Pascuas en la Provincia de Santa Fe, junto a otras comunidades del Valle de Calamuchita.

En la ciudad de Rosario se presentaron las actividades programadas para Semana Santa en el Valle de Calamuchita frente a más de 45 medios de comunicación locales y nacionales,  en donde además se agasajó a los presentes con diferentes productos regionales. Dicha promoción está planificada estratégicamente ya que Santa Fe es una de las provincias que más afluencia de turistas trae a nuestro Valle.

En la mañana de hoy,  la última acción de la promoción será una conferencia de prensa en la Paraná, en donde se continuará promocionando las actividades de Semana Santa y por supuesto toda la oferta turística de la región Calamuchita para la temporada otoño – invierno 2019.

Seguimos trabajando desde el corazón del Valle, para seguir posicionando a Calamuchita como uno de los destinos más visitados de la Provincia de Córdoba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *