LA MARATÓN SOLIDARIA PASA POR SANTA ROSA

94

La Fundación “Espera por la Vida”  llevará a cabo el próximo 28 de julio la  Maratón Solidaria de 110 Km que en su recorrido incluye a Santa Rosa de Calamuchita y por supuesto cuenta con el total apoyo de nuestra Institución.

La finalidad de esta competencia es difundir un mensaje tan significante como  La Importancia de Registrarse como Donante de Medula Ósea, el cual es el objeto social principal de la Fundación.

La carrera constará de varias “Postas”, partiendo desde Villa Yacanto (Plaza de los Niños), pasando por Athos Pampa, Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa (Balneario Santa Rita) y regreso a Villa Yacanto. En cada “Posta” se realizará un pequeño acto con la intención de dar a conocer la importancia de la Donación de Médula Ósea y de Sangre. También a lo largo de toda la competencia se trabajará en la concientización de “Basura Cero” en las Rutas Argentinas. Se contará con la presencia de Ultramaratonistas de primer nivel que se llegarán de distintas provincias y de todos aquellos que quieran participar y sumarse a la causa.

La Fundación “Espera por la Vida”, viene trabajando en la concientización social de la importancia de la donación de médula ósea, a través de la donación de sangre y el registro voluntario de donantes de médula ósea en todo el territorio nacional, para así aumentar las esperanzas de vida de los niños con leucemia, disminuyendo el tiempo de espera por un donante compatible. Trabajan en todo el país bajo el lema “Dona Vida en Vida”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *