LA PRIMAVERA FLORECIÓ EN SANTA ROSA

156

El Jueves 20 comenzaron a arribar los jóvenes a nuestra ciudad, anunciando la gran fiesta que se viviría los dos días posteriores, dándole la bienvenida a la estación más esperada del año.

Una verdadera multitud se congregó el viernes 20 y sábado 21 de Septiembre en las inmediaciones del Balnerio El Puchuqui y el  Paseo del Remanso para celebrar el día del Estudiante y la llegada de la Primavera. La ciudad se colmó de jóvenes llegando a un 100% de ocupación durante el fin de semana, excediendo las plazas ocupadas a localidades vecinas.

El predio contaba con puestos de hidratación, cargadores para celulares, carpas sanitarias atendidos por las Direcciones de Salud y Desarrollo Social de nuestra institución . El escenario instalado en el Balneario presentó de los más variados espectáculos que fueron desde música para bailar, Cuarteto, Cachengue , Rap, Trap y música electrónica por  los mejores D´js de nuestra ciudad; una excelente ambientación para e disfrute de todos los presentes.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en esta nueva edición de la Fiesta de la primavera y a los vecinos de nuestra ciudad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *