LA SECRETARÍA DE TURISMO SE REÚNE CON EL SECTOR PRIVADO

12

 

En la mañana de ayer, personal de la Secretaría de Turismo  tuvo una reunión programada con integrantes del sector privado, (hoteleros, cabañeros, gastronómicos, comerciantes, servicios, entretenimientos, etc.) de nuestra ciudad. Durante la misma se llevó a cabo una presentación a modo de resumen de las acciones realizadas durante el primer semestre y se presentaron las programadas para el segundo, incluyendo fechas importantes, eventos, promociones, campañas en redes, datos estadísticos, próxima temporada, problemáticas a abordar en conjunto y la posibilidad de la conformación de una “Cámara Privada de Turismo” de nuestra localidad.

 

En otro orden, mañana se estará presente en un nuevo encuentro convocado a nivel Regional, del que participarán Secretarios y Directores de Turismo de las distintas localidades que la componen, para comenzar a definir las acciones a llevar a cabo con miras a la temporada estival de acuerdo a la presentación de la marca; “Calamuchita Linda”.

En cuanto a los cursos de capacitación, hoy a las 15.00 horas en las instalaciones del Instituto Terciario comienza el de Cocina Profesional, con la participación de más de 50 alumnos. Este se realiza tras gestiones llevadas adelante por personal de la Secretaría, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la Agencia Córdoba Turismo y el CEDER (Centro de Estudios para el Desarrollo Regional).

Por último se continúa trabajando en la planificación de distintos eventos deportivos que servirán para romper la estacionalidad y contar con una importante cantidad de visitantes, en los próximos meses contaremos con el Rally de Mountain Bike, Torneos de Patín, de Artes Marciales y varios a confirmar.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *