LO QUE PASÓ EL FIN DE SEMANA EN MATERIA DE DEPORTES

85

Estos fueron los acontecimientos sucedidos el fin de semana del 26 y 27 de Mayo en materia deportiva en cuanto a equipos Municipales y  disciplinas con las que colabora la Institución:

Sierras Hockey

Este sábado pasado fue la 4ta fecha del Campeonato Esperanza como locales y recibimos al rival regional Fitz Simón de la localidad de Embalse. En cuento a los resultados la fecha la categoría Séptima ganó por 4 a 0, La Sexta cayó por 2 a 1 , la categoría Varones alcanzó el triunfo venciendo al rival  3 a 1, la categoría Maxi se sobrepuso por 4 a 1 y por último la Primera Femenina empató 1 a 1.

Dentro de la misma disciplina  el día domingo se hizo un encuentro de infantiles. Se contó con 80 chicos inscriptos, siendo los mismo de las localidades de CIUDAD PARQUE, LOS REARTES, VILLA GRAL BELGRANO y  VILLA YACANTO.

 

Santa Rosa Rugby Club

El domingo, con un hermoso día como escenografía en la cancha del Camping Municipal, la primera de Los Ratones alcanzó un gran triunfo frente a su clásico rival Alta Gracia por 37 a 21, mientras que la reserva cayó por 38 a 24.

BMX Municipal

El día domingo el equipo del BMX Municipal estuvo participando en el Embalse Dirt Contest. Los 4 representantes de nuestra Ciudad fueron: Martin Videla, Benja Gomez, Tadeo Acosta y Axel. Obtuvieron en Categoria Iniciantes: 5to Puesto Benja Gomez y 4to Puesto para Tadeo Acosta. Felicitamos a todos por el rendimiento y a seguir creciendo.

Por otra parte en cuanto a eventos realizado el fin de semana que contaron con ayuda municipal, podemos mencionar:

Sábado se realizó un Seminario de Yip Man Foshan Ving Tsun ( disciplina de Kung Fu) bajo la dirección del maestro Neldo Sacomani. Fue una jornada de intensa práctica junto al líder del grupo Nicolás Alfonso y Omar Maluf más alumnos locales. También se contó con la presencia de alumnos de la ciudad de Buenos Aires y de Mendoza

EL Domingo se realizo el primer torneo Anual de la LIRPAC (Liga Regional de Patín Artístico de Córdoba) donde participaron más de 180 patinadoras en la Localidad de Santa Rosa de Calamuchita . La escuela a cargo del evento fue Sueño Sobre Ruedas, dirigida por Agustina Velez,  quienes tuvieron 25 representantes. En dicho encuentro se realizó una selección de patinadoras para representar a la Argentina en el Open International realizado en Calamuchita en Agosto y en Brasil en Octubre.