LOS GRANADEROS DEL GENERAL SAN MARTÍN VISITARON SANTA ROSA

286

En las vísperas de el 168 Aniversario del fallecimiento del General San Martín,  la  Unidad de Difusión Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballos de Don José de San Martín, estuvieron visitando diferentes barrios y escuelas de nuestra ciudad.

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15, la Unidad Móvil y por supuesto los Granaderos se instalaron en diferentes puntos de la ciudad recibiendo a niños, adultos, alumnos de diferentes establecimientos y público en general  para contarles sobre la vida y la tarea del General Don José de San Martín y su Regimiento.

Dentro del Móvil se podía ver  un espacio museológico en donde se encontraba una réplica de la bandera argentina que cruzó los andes junto al ejército, entre otros objetos e imágenes representativas de la hazaña, como también un video explicativo sobre la importante labor del general y sus granaderos en la historia argentina. El móvil además visitó las Escuelas de la ciudad, realizando el tradicional izamiento de la bandera en algunas de ellas.

Agradecemos tanto a los Granaderos que se brindaron con gran compromiso a la comunidad como a  todos los que los visitaron y pudieron indagar un poco más en la historia argentina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *