MAPEO CULTURAL

229

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Santa rosa de Calamuchita convoca a músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, escultores, diseñadores, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, artesanos y demás promotores culturales de la ciudad y alrededores, a formar parte del Mapeo Cultural, uno de los proyectos impulsados desde la Secretaría para este año 2020.
La convocatoria consiste  en un relevamiento para conocer cuántos artistas residen en nuestra ciudad y localidades cercanas y a qué disciplinas se dedican.

Lo que se busca a través de esta base de datos es contar con un registro  para disponer de información que permita diseñar políticas públicas que hagan al desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, establecer contactos y fomentar acciones que tiendan a desarrollar el campo cultural.

El relevamiento se hará a través del e-mail: eventos@starosacalamuchita.com.ar, donde los artista deberán mandar sus datos: mail, nombre, apellido, edad, dirección y disciplina. Se recomienda detallar lo más claramente posible cuál es el trabajo artístico. Asimismo, debe adjuntar archivos (enlaces, imágenes y videos).
Otra de las opciones  para registrarse en el MAPEO es acercándose a la Secretaría de Turismo y Cultura, la misma se encuentra en Córdoba 144 y se receptará el material (Carpeta con textos, material audiovisual, imágenes, etc.) de  de 8:00 a 14:00 hs.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *