MICROCRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE

84
La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita  a participar de la charla informativa sobre líneas de Crédito del Programa Banco de la Gente , gestionada por su Dirección de Desarrollo Social.  Dichos créditos tienden a satisfacer emprendimientos personales, ampliación de proyectos ya iniciados, destinos libres etc.
Los interesados podrán concurrir el día  Lunes 18 de Junio a las 18.30hs en Sala Cuna Villa Strada. 
Las diferentes lineas de crédito que ofrece el Banco de la Gente   de la Secretaría de equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba son los siguientes:

Crédito Línea 2: estos son préstamos individuales de destino libre con garantía propia o de terrenos por $ 8000 con una devolución de hasta 20 cuotas de $400 mensuales. Sin interés.

Crédito Línea 4: prestamos para microemprendimientos con garantía propia o de terrenos por $18.000 con una devolución de hasta 30 cuotas de $600 mensuales. Sin interés

Crédito Línea 5: prestamos para emprendedores capacitados en los programas de oficios con destino a la adquisición de capital de trabajo, compra de viene de capital u otros bienes que permitan iniciar y/o mejorar la rentabilidad del emprendimiento, realizar mejoras en las instalaciones, etc. Monto del préstamo; hasta $20.000 a devolver en hasta 30 cuotas de $667 mensuales sin interés. Garantía a sola firma si el solicitante demuestra ingresos (recibo de sueldo o certificación de ingresos).  Con garantía de terceros (con recibo de sueldo o certificación de ingresos), en caso de no poseer ingresos el solicitante.

 

Para más información sobre requisitos y disposiciones de los Micro Créditos pueden consultar

http://empleo.cba.gov.ar/banco-de-la-gente/lineas-de-microprestamos/

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *